¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detenida con cocaína

Domingo, 10 de febrero de 2013 22:55

Efectivos de la división de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de venta de drogas en villa San Antonio, en la calle 16 de Septiembre al 800.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la división de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de venta de drogas en villa San Antonio, en la calle 16 de Septiembre al 800.

Durante el allanamiento, que se realizó con la ayuda del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo (Gopar), ingresaron al domicilio y secuestraron 91 bochas de cocaína, $3.281 y elementos de fraccionamiento.

Tras el operativo, una mujer quedó detenida acusada de vender cocaína en la zona, como así también un grupo de hombres que se encontraba en ese momento en el interior de la vivienda. Allí también demoraron a otra mujer, quien estaría implicada en la comercialización de sustancias alucinógenas.

El operativo se realizó gracias a la denuncia de varios vecinos de la zona, quienes se comunicaron anónimamente con el 0-800 de drogas. Por ese motivo, policías montaron una vigilancia en la barriada, a los fines de establecer el movimiento que se realizaba desde la vivienda.

El Juez Federal Julio Bavio dispuso la detención de la mujer.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD