¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A pesar de la CBS, los Grammys dejaron ver mucha piel

Lunes, 11 de febrero de 2013 22:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cadena televisiva CBS había pedido a las celebridades que asistieran a la ceremonia de los premios Grammy con “traseros y pechos adecuadamente cubiertos”. Inclusive, en el memorando enviado se advertía contra “ropa transparente”, la exposición de “la zona genital” y los atuendos “tipo tanga” por ser “problemáticos”.

Los directivos de la televisora tuvieron un relativo éxito. Las fotos de la mítica alfombra roja dejan ver, claramente, piernas al desnudo hasta la cadera, profundos escotes y transparencias por doquier.

Katy Perry lució un exquisito Gucci verde menta apretado y largo con un escote prominente. Taylor Swift volvió a elegir el blanco, no muy recomendado para las rubias, pero en su caso fue ideal por el estilo romano con espalda cruzada plateada y pelo recogido. Jennifer López eligió el negro, con un hombro descubierto y una gran abertura en las piernas. La cantante de hip-hop, Ashanti (foto) eligió usar mucha tela muy transparente, con generoso escote.

En resumen, hubo muchas “desobedientes” en la noche de los Grammy.

Juanes y el Flaco Spinetta

Mumford & Sons coronaron una ceremonia de premio Grammy completamente impredecible al llevarse el premio al álbum del año por “Babel”, una victoria que dejó perplejos hasta a los rockeros folk de Londres.

El venezolano Juanes ganó el Grammy al mejor álbum pop latino por su trabajo “MTV Unplugged Deluxe Edition”; el mejor álbum de rock latino, urbano fue para “Imaginaries”, de Quetzal, y el mejor álbum tropical latino fue para “Retro”, de Marlow Rosado y la Riquela.

El inolvidable Luis Alberto Spinetta fue homenajeado el domingo, junto con celebridades mundiales como Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (fundador del grupo “Beastie boys”), Ronnie Montrose, Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otros.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD