Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tinelli y Guillermina volvieron a mostrarse juntos

Sabado, 16 de febrero de 2013 21:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron a ver el espectáculo de Martín Bossi en el Teatro Astral, se rieron a carcajadas y aplaudieron de pie la obra.

Hacía mucho tiempo que Marcelo Tinelli no asistía a un teatro en la Argentina a ver un espectáculo.

La última vez que fue al teatro en Buenos Aires fue hace tres años cuando Guillermo Francella protagonizó “El joven Frankestein” en el Teatro Astral.

Las vueltas de la vida hizo que Marcelo Tinelli volviera al mismo teatro, ahora para asistir al notable “Martín Bossi, el impostor” (que va primero en espectadores y en recaudaciones en el rubro show humorístico musical de nivel internacional).

El protagonista es una figura del espectáculo que el conductor de ShowMatch quiere en su ciclo 2013.

Acompañado por Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli llegó manejando su auto y se ubicó en la fila 6, en un teatro en cuya boletería se veía el cartelito de “localidades agotadas” y en puerta a la entrada como a la salida fotógrafos, movileros y cámaras de televisión esperando registrar a la pareja del momento (unas de las

primeras fotografías fueron tomadas por el sitio ciudad.com)

La pareja tomada de la mano vio admirada a Martín Bossi en escena.

Marcelo y Guillermina tuvieron como compañeros de platea a Federico Rivero -amigo de Marcelo Tinelli- y su mujer, Andrea Burstein, además de Federico Hope y otros integrantes de la productora: Ideas del Sur y de Canal 13 como Coco Fernández.

Tinelli y Valdés disfrutaron del show humorístico musical en el Astral y se asombraron con el gran artista -como lo definió Tinelli- y ambos terminaron aplaudiendo de pie.

Al final del espectáculo, la pareja fue a camarines a saludar a Martín Bossi y lo invitaron a cenar a un exclusivo restaurante.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD