¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
25 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sólo con el canal del gobernador

Miércoles, 20 de febrero de 2013 21:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La orden para las fuerzas de seguridad fue contundente: no debía entrar ningún tipo de cámara al lugar donde estaban el vicepresidente y el resto de los gobernadores detrás del escenario.

La extrema seguridad hizo imposible el trabajo de los periodistas asignados a la cobertura de los actos.

Sin embargo un movilero de Canal 9 apareció justo cuando el vicepresidente bajó del escenario rumbo a la gente que había concurrido a presenciar el espectáculo.

El periodista, junto a su cámara, se acercó a Boudou y realizó su trabajo tranquilamente en el preciso momento en que se acercaba a saludar a la gente.

La pregunta del trabajador fue obvia y previsible: “¿Cuál es el mensaje para los salteños en esta fecha tan importante?”, indagó.

Y Boudou respondió tranquilamente mientras saludaba a los militantes afectuosamente.

La escena montada no estuvo para nada improvisada y fue muy bien armada.

El mensaje de la imagen era muy simple: se mostraba al vicepresidente dialogando con la prensa mientras tenía el contacto afectuoso con la gente común que lo rodeaba.

Sucede que los pocos periodistas que lograron infiltrarse a pesar de la rigurosa seguridad lograron contar la otra cara de la noticia muy diferente a la que brindó el ahora denominado “canal oficialista”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD