¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un trago amargo para Newell's y Tigre

Jueves, 21 de febrero de 2013 23:57

La jornada fue completamente negativa para los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América: perdieron Newell's y Tigre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La jornada fue completamente negativa para los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América: perdieron Newell's y Tigre.

El conjunto rosarino cayó por 2 a 1 en su visita a Deportivo Lara, de Venezuela, mientras que el matador de Victoria no pudo como local contra Libertad, de Paraguay, que lo doblegó por 2 a 0.

En Venezuela, Newell's arrancó perdiendo apenas ingresó a la cancha, ya que Jesús Gómez marcó el primero a los 6'. Luego de esto, el conjunto que dirige Gerardo Martino fue ampliamente superior a su rival pero un error defensivo, un golazo de Fernández y falencias en la definición lo dejaron sin nada de su visita a Venezuela. Marcos Cáceres solamente pudo achicar la diferencia, ya que convirtió un gol en el tiempo de descuento.

Con este resultado, todos en el grupo 7 quedaron con 3 puntos y en la próxima fecha Newell"s recibirá a Universidad de Chile, mientras que Olimpia enfrentará a Lara.

Por su parte, Tigre tuvo una noche negra en su propio estadio. En su primer partido por el grupo 2, el equipo que dirige Néstor Gorosito tuvo una floja actuación y se vio superado por los paraguayos. Sergio Aquino, de tiro penal, a los 8 minutos del segundo tiempo, y Jorge González, sobre los 43, marcaron los goles de la victoria visitante.

Por el mismo grupo, Palmeiras había derrotado a Sporting Cristal, 2 a 1, con lo cual las posiciones quedaron así: Libertad y Palmeiras 3 puntos, Tigre y Cristal sin unidades.

Temas de la nota

PUBLICIDAD