¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo festejar el cumpleaños cuando ya no se es un niño

Domingo, 10 de marzo de 2013 23:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Si su actividad se lo permite, puedes demorar el comienzo del día y disfrutar de una mañana en la cama con un desayuno y ocio.

Si quiere convertir a la celebración de su cumpleaños en una ocasión muy especial existe un consejo que sobrepasa a cualquier otro: divertirte a tu manera. Festeja como quieras y con los que quieras. Pero si necesita algo de inspiración, puedes ver algunas formar de disfrutar al máximo de la celebración. Si tiene deseos de celebrar a lo grande con tus amigos, pídale ayuda para que realmente pueda disfrutar de la fiesta y no se convierta en una carga.

Puede organizar una fiesta retro o infantil, también puedes convertir su cumpleaños en un baile de disfraces, o una reunión temática a la que todos deban ir con el mismo color de ropa. Si lo acompaña el buen tiempo puede aprovechar para hacer de su cumpleaños una celebración diurna, pasar el día en un parque o una plaza y disfrutar de una buena comida al aire libre. Para los que prefieren la noche, salir a bailar es una de las típicas formas de celebrar.

Si en el lugar donde vive no hay muchas opciones y termina siempre en el mismo lugar puede organizar una salida a una ciudad vecina.Con un poco de previsión, tal vez festeje su cumpleaños en ese lugar del mundo que siempre quiso conocer. Pida a familiares y amigos que, en vez de hacerle regalos, aporten a un pozo común para facilitarle el objetivo. Se trata de una forma ideal de recibir la mayoría de edad . Regálase una clase en una actividad original. Prácticas circenses, danza, artes marciales; sólo debes preguntarte que te gustaría intentar.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD