inicia sesión o regístrate.
Lo tomarán como una revancha, tanto el entrenador Carlos Bianchi como los once jugadores de Boca que perdieron el jueves pasado.
El Virrey ratificó en la práctica al mismo equipo que cayó ante Nacional y que este jueves visitará a los uruguayos en Montevideo.
Bianchi dispuso la siguiente formación: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Roman Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
Este equipo derrotó, tras una hora de juego, por 2 a 0, con goles de Viatri y Erbes, a un combinado de quinta división reforzado con las presencias de Alan Aguirre, Nicolás Colazo y Franco Cángele, exjugador del club que continúa entrenándose junto al plantel profesional.
De confirmarse esta tendencia sería la primera vez en lo que va del semestre que Boca repetiría alineación, al menos en la Copa.
Por otra parte, los estudios médicos arrojaron que el volante Leandro Paredes sufrió el domingo pasado, en el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, una leve distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha y estará entre 20 y 30 días inactivo.