Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más de 100 inscriptos en los talleres juveniles

Lunes, 25 de marzo de 2013 11:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La iniciativa, este año, está repartida en dos módulos: campamento y medio ambiente, el primero y comunicación y nuevas tecnologías, el siguiente. Para el segundo módulo se tiene previsto el lanzamiento de un períodico virtual realizado por los alumnos con información de hechos escolares y temas de interés en general.
La respuesta de los chicos de la comuna fue muy positiva y la inscripción alcanzó a más de un centenar que se sumaron a la propuesta que este año lleva el lema “Prohibido no participar”. La coordinación está cargo de Ana María Quintela y los talleres se desarrollan los sábados de 10 a 12,30 en el establecimiento escolar.
Cabe destacar que en el primer encuentro, los participantes de los cursos armaron carpas, jugaron y se integraron, preparándose para la experiencia del viaje al finalizar el taller. Previamente se llevarán adelante actividades como caminatas al Río Colorado y otras experiencias en el cuidado del medio ambiente.
“Se trata de un proyecto donde los chicos pueden seguir aprendiendo aún fuera de la escuela. La Escuela Técnica es la única con este tipo de actividades juveniles en Cafayate”, señaló la coordinadora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD