¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El esperado regreso de Tito Vilanova al Barcelona

Miércoles, 27 de marzo de 2013 13:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, regresó hoy a Barcelona tras permanecer algo más de dos meses en Nueva York para tratarse el tumor que padece.

El entrenador del equipo azulgrana aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la mañana acompañado de sus colaboradores Jordi Roura y Aureli Altimira. 

Así finalizó una dura etapa de su vida, que le tuvo en Nueva York desde el pasado 21 de enero sometido a un tratamiento de su enfermedad. Vilanova abandonó el aeropuerto sin pasar por la salida habitual, en la que le estaban esperando numerosos periodistas, y se dirigió a su hogar para descansar.

Está previsto que el entrenamiento de esta tarde lo dirijan Roura y Altimira, y que Vilanova se incorpore de forma progresiva a la dinámica del primer equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD