inicia sesión o regístrate.
Daniel “el Betito” Carranza es una de las glorias que pasó por el fútbol salteño en la década de los 90. El hombre vivía, hasta el 2 de noviembre del año pasado, de los ingresos que obtenía de una escuelita de fútbol donde enseñaba todos sus conocimientos a los niños.
Ese día, circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida Reyes Católicos cuando fue embestido por un automóvil en la intersección con calle Los Cardones. El hombre quedó con su pierna derecha en muy malas condiciones. Pasaron dos meses y medio para abandonar el hospital San Bernardo donde le reconstruyeron la parte baja de la pierna.
Sin embargo no quedó bien y ahora no puede ejercer el mejor trabajo que sabe hacer: enseñarle a los niños a jugar al fútbol.
A cinco meses del siniestro y sin trabajo, la aseguradora que tenía la cobertura del automóvil que lo embistió quiere darle 15 mil pesos en concepto de indemnización.
“Yo quiero que la aseguradora me pague todo lo que costó mi internación, mi operación y especialmente el hecho de que ya no voy a poder trabajar más”, dijo Carranza en diálogo con El Tribuno.
El exjugador de Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana está representado por el abogado Víctor Gímenez Toledo quien aseguró que la indemnización, para el caso, ronda los 150 mil pesos.
“Sólo la operación para reconstruirle la pierna costó unos $50 mil” dijo mientras mostraba la parte alta del tobillo totalmente deforme.
“Si la aseguradora me ofrece algo más justo yo le agradeceré. También quisiera que la mujer que manejaba el auto, y que nunca se acercó a preguntar cómo estaba yo, demuestre su lado humano”, dijo.