inicia sesión o regístrate.
“Quiero que sepan que los llevo en mi corazón y que estoy a su disposición”, expresó el papa Francisco en una carta en la que saluda a los hombres y mujeres “sin techo” de la ciudad de Roma, que se alojan en los centros de Cáritas.
“Les doy las gracias por su gesto de cercanía y afecto. Que el Señor les recompense abundantemente”, dice la misiva dirigida a los huéspedes de los hogares, a través del director de Cáritas de Roma, monseñor Enrico Feroci, según informó radio Vaticana ayer oficialmente.
El saludo del papa Jorge Bergoglio -obispo de Roma- se produce luego del mensaje de bienvenida que éstos le enviaron el 27 de marzo, a través de monseñor Feroci, durante una reunión del Papa con sacerdotes romanos tras la misa crismal.
“Gracias porque sé que ustedes rezan por mí, y les invito a seguir haciéndolo porque tengo mucha necesidad de ello. Quiero que sepan que les llevo en mi corazón y que estoy a su disposición. Que Jesús y la Santísima Virgen les bendigan y les protejan”, termina la breve carta del papa Francisco.
El argentino Bergoglio, papa Francisco, cumple hoy un mes desde que fue elegido Sumo Pontífice por el cónclave de cardenales.