inicia sesión o regístrate.
La familia de Reinaldo Rodas, el vigilador privado que hace dos meses circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana y murió al ser atropellado por un auto conducido por el locutor e hijo del periodista Eduardo Aliverti, Pablo García, reclamó ayer casi un millón y medio de pesos de indemnización.
El abogado de la familia Rodas, Alberto Domínguez, informó que se realizó la primera mediación por la demanda civil que la viuda de la víctima inició contra García.
Domínguez precisó que la suma reclamada a García es de 1.470.000 pesos “en concepto de lucro cesante, expectativa de vida y daños psicológico y moral”. La audiencia, en la que según Domínguez “no hubo acuerdo”, se realizó ante el mediador Gustavo Echegaray, sorteado por el Ministerio de Justicia de la Nación, y se desarrolló en oficinas de la avenida Corrientes 1291 de la Capital Federal. Allí estuvieron presentes la viuda de Rodas, Catalina Ramírez, su abogado Domínguez, la compañía que asegura el auto de García, y en representación del imputado, que no asistió a la audiencia, estuvieron sus abogados y su padre, el periodista Eduardo Aliverti. “Los abogados de García sólo solicitaron que en la próxima mediación había que citar a la empresa Autopistas del Sol y a su compañía de seguros”, dijo Domín guez.