inicia sesión o regístrate.
Por medio de un comunicado, los empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresaron su “satisfacción” con el plan de facilidades de pago para deudas impositivas, aduaneras y de seguridad social anunciado por el titular de la Afip, Ricardo Echegaray.
“El plan de facilidades lanzado por el gobierno trae oxígeno para las pequeñas y medianas empresas del país", dijeron desde CAME, a través de un comunicado firmado por su presidente, Osvaldo Cornide y su secretario de prensa, Vicente Lourenzo.
El texto además afirma que “La medida llega en un momento crucial para las pymes y permitirá que miles de pequeños empresarios regularicen su situación fiscal, recuperando con ello su capacidad de financiamiento y oxigenando su capital de trabajo”.
“Como es sabido, en los últimos años las pequeñas y medianas empresas han debido afrontar sucesivas subas de impuestos y tasas, quitas de exenciones, y aplicaciones de nuevos tributos, con un claro deterioro en su capacidad de pago y sus niveles de rentabilidad”, indica también el comunicado.