inicia sesión o regístrate.
La cadena de TV japonesa Fuji, de Tokio, entrevistó a los periodistas de El Tribuno Daniel Díaz y Luis Borelli sobre el fenómeno ocurrido la semana pasada, cuando un meteorito iluminó la madrugada salteña.
El conductor Takashi Shoji está recorriendo Argentina, en el marco de un programa de turismo y entretenimiento llamado “Experiencia País”, similar al ciclo MundoShow que condujo Marley en Telefe.
Shoji se interiorizó sobre la caída de la “roca espacial” que también sorprendió a gran parte del país.
Más de 12 millones de espectadores siguen Experiencia País, en el que se dan a conocer las bellezas de cada región que visitan. En esta oportunidad recorren los atractivos más representativos de Salta.