inicia sesión o regístrate.
El Gobierno salió a desmentir una información difundida hoy por el diario Perfil , que anunciaba que la madre de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner había sido "evacuada" a la Quinta de Olivos tras el temporal que azotó en La Plata, ciudad en la que reside. "Informamos que la información es absolutamente falsa y de mala fe", recriminó Oscar Parrilli, secretario de la Presidencia.
"Ofelia Wilhelm no ingresó a la Quinta de Olivos ni el jueves pasado ni ninguno otro día de la actual semana. Más allá que para poder ver a su hija tiene que ir a Olivos porque, aunque a Jorge Fontevecchia (en referencia al director de Perfil) no le guste, Cristina Kirchner es Presidenta y vive allí. Casi una obviedad. Pero ya se sabe, con ciertos medios hay que explicar hasta lo obvio", señaló el comunicado.
"¿Por qué tanta saña y malicia contra la Presidenta y su familia? ¿Qué se esconde atrás de semejantes ataques? ¿Algún problema personal con ella? ¿Acaso un problema con su género? ¿O Fontevecchia añora algo que no puede ser?", se preguntó Parrilli en el comunicado.
Además se preguntó también si esa "animosidad en contra de la madre de la Presidenta" se debe a que vive en la misma casa desde hace más de 50 años como "también lo hizo su hija, hoy Presidenta, hasta que se mudó a Río Gallegos luego de casarse con el ex presidente Néstor Kirchner".