¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Acosta se hace cargo

Miércoles, 29 de mayo de 2013 23:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los jugadores que en el equipo de Juventud Antoniana no apareció en su plenitud, en esta instancia de los play-offs del Argentino A, es el Beto Claudio Acosta. El volante creativo de la formación que orienta el “Tahuichi” Sergio Albornoz se mostró muy autocrítico por su presente y durante el diálogo con El Tribuno manifestó: “No estoy haciendo por ahí con mucha exactitud o a la vista de los demás lo que a mi me piden: enhebrar el fútbol que a Juventud le hizo tan bien en los primeros partidos. Hay individualidades que están muy bien. Y ahora como equipo nos estamos afianzando mucho. Pero me hago cargo y soy consciente de que no estoy pasando por un buen momento”.

El hábil jugador dejó entrever que esta situación apareció debido a una lesión. “Fue por un desgarro en el cuádriceps y desde ese día soy totalmente distinto. Por ahí estoy pensando mucho en lo que fue la lesión en la pierna y todavía no puedo sacarme eso de la cabeza. Pero siento la confianza que me dan desde el cuerpo técnico y mis compañeros. Yo trato de poner todo de mi. Si no se puede jugar, corro y meto. Si bien no es lo mío, pero trato de equiparar el esfuerzo para que de esa forma en algún momento pueda estar fino con una asistencia. Si bien hoy estamos con la carencia de fútbol, que es lo que me corresponde generar y lo que se requiere de mi, asumo esa responsabilidad, pero tengo plena confianza que podré volver a mostrar algo diferente”, confío Acosta.

A Acosta se le hizo notar de que cuando Juventud jugó instancias decisivas en el Argentino A, en temporadas anteriores, estuvieron presentes vistiendo esta camiseta jugadores de la talla del Chato Carlos Rosas y del Pichi Miguel Velarde, por citar, en la función de enganche. “No es que pesa esta camiseta, sino más bien a uno como jugador lo halaga vestirla porque han pasado grandes jugadores por este puesto. Si hay un cierta presión, pero soy profesional. Si no supiera manejarla yo creo que no la usaría. Vuelvo a repetir, trato de poner todo de mi. Yo siempre soy positivo y trato de mentalizarme en el día del partido y que en ese momento las cosas me van a salir bien”, puntualizó. En referencia al partido con Sp. Belgrano, respondió: “Esperamos empezar a dibujar nuestro sueños. Nuestras ilusiones a partir de lo que será el fin de semana y con lo de la gente que también está muy expectante a lo que podamos hacer nosotros”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD