¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
19 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cayeron dos bandas criminales en Tartagal

Jueves, 09 de mayo de 2013 23:10
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Denuncia. La banda atrapada con droga había apuñalado a hombre en la espalda, en el local bailable El Gigante.

Tres hombres jóvenes fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de Tartagal, acusados de apuñalar a un sereno de 48 años, quien los había descubierto cuando robaban cerdos desde un corral.

Durante la madrugada del 26 de abril, el cuidador de una casa situada en la calle Los Claveles, cercana al basural de la ciudad, se despertó a causa de los ladridos de sus perros, que alertaban sobre la presencia de extraños en el lugar.

La víctima vió a los ladrones, quienes intentaban huir llevándose dos animales e intervino para que desistieran de su intención pero lejos de ello, fue atacado por los maleantes y uno de ellos extrajo un cuchillo y lo hirió en el abdomen.

Los delincuentes huyeron amparados por la oscuridad, y se llevaron a los porcinos. Posteriormente un joven de veinte años, de apellido Robles, fue detenido en cercanías al barrio Misión Cherenta, sindicado como el autor de la cuchillada. En tanto, el martes pasado se llevaron a cabo allanamientos durante los cuales se concretaron las detenciones de los otros dos sospechosos identificados como Ruiz (18) y Alcoba (24).

Todos quedaron detenidos. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción formal 1 de Tartagal.

Atrapados con cocaína

Otra banda de delincuentes fue desbaratada tras un violento episodio en el bailable El Gigante, donde un hombre fue herido durante la madrugada del 1 de Mayo. Los allanamientos se concretaron el miércoles. Dos de ellos se realizaron simultáneamente en el barrio San Ramón donde se detuvo a dos personas de apellido Valdez, quienes tenían en su poder 990 gramos de cocaína y $4.000. En otro inmueble cayeron M. Barroso (49) y D. Quiroga (31), quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, arrojando al inmueble de un vecino una billetera que contenía la suma de $ 88,55 y siete envoltorios. En dos domicilios más fueron demorados J. Barroso, quien tenía en su poder cartuchos calibres 38, un revolver calibre 22 con tres cartuchos y dos motocicletas y S.Barroso (24) a quien se le secuestró un cartucho calibre 32. Las actuaciones por el caso de lesiones y amenazas que dieron origen a los procedimientos son competencia del Juzgado Correccional 2.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD