inicia sesión o regístrate.
La sueca Alexandra Larsson dice que se siente argentina y cree que su lugar en el mundo es Buenos Aires. El año pasado salió a la luz un video hot que le complicó la vida y la colocó en un lugar de exposición indeseado. Eso en el medio del rotundo éxito que logró en Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli. La pasó muy mal, desmejoró su salud y debió refugiarse en sus afectos primarios en Suecia. Pero firme en su raid laboral, volvió a comienzos de año y por segundo ciclo consecutivo regresó con sus siempre bienvenidas apariciones en “Periodismo para todos”, de Jorge Lanata.
La rubia debilidad de miles de argentinos concedió una entrevista a la revista Noticias, en la que habla de los claroscuros de su vida.
Aseguró que por ahora está soltera, aunque no descarta la posibilidad de enamorarse de un argentino: “Los suecos son más tímidos, acá se acercan más, te hablan, son más abiertos. Acá hay mucho quilombo, capaz porque Buenos Aires es una gran ciudad. En Suecia es todo tranquilo, ordenado, pero hoy en día veo mi vida acá. Ya soy argentina, sin mate no puedo vivir. Me acostumbré tanto, que cuando voy a Suecia me aburro”.
Al hablar de su participación en PPT los domingos, Alexandra aseguró que la pasa muy bien. “Me encanta el programa, me divierto mucho. Yo hago mi trabajo de actriz y nada más. No sé en qué se diferencian Lanata y Tinelli, pero son dos personas muy profesionales, que aman lo que hacen. Es un placer trabajar con el número uno de la conducción y con el número uno del periodismo”, remarcó.
Respecto del video hot que el año pasado recorrió las redes sociales y que la involucra, dijo que “ahora está en manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”.