¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
16 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Espectacular: cruzó el cañón del Colorado a través de una cuerda floja

Martes, 25 de junio de 2013 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acto fue temerario, peligroso y sumamente arriesgado. El tramo que tenía que caminar el hombre era de casi 500 metros a través de una cuerda floja ubicada a unos 455 metros de altura, en el centro del cañón del Colorado de los Estados Unidos. Lo que parecía una locura terminó en hazaña: Nik Wallenda pudo cruzarlo con éxito y sin un solo rasguño.

El intrépido equilibrista logró su acto en 20 minutos y ante millones que lo vieron en una transmisión en vivo que programó Discovery Channel. Wallenda se deslizó por un cable de acero de unos 5 centímetros de diámetro y sin ninguna clase de arnés.
“Es peor de lo que esperaba”, señaló en un momento de la prueba el hombre conocido como “el rey de la cuerda floja”. Wallenda pertenece a la familia conocida como los Flying Wallenda, que durante años actuaron en circos.

El año pasado Wallenda cruzó las cataratas del Niágara, de la misma forma en la que ahora lo hizo en el Cañón del Colorado, hecho que quedó registrado para siempre en la historia de este tipo de pruebas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD