inicia sesión o regístrate.
Efectivos del Departamento de Operaciones lograron la detención de dos mujeres de 32 y 33 años, quienes se encontraban vendiendo estupefacientes en el barrio Ceferino, mayormente conocido como “el bajo”.
El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, cuando un grupo de efectivos se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la zona. En un momento, al pasar por la calle Juan Carlos Dávalos al 800, observaron a las dos mujeres sentadas en la vereda, en una actitud muy sospechosa.
Al ver que las mujeres manipulaban elementos de manera extraña y ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes, procedieron a su demora. Minutos después y durante la requisa correspondiente, les secuestraron desde sus prendas de vestir 156 pipas y dinero en efectivo.
Luego, los estupefacientes secuestrados fueron sometidos al test correspondiente, arrojando un resultado positivo para cocaína.
Finalmente los efectivos tras realizar una consulta con el juez Federal 2 Miguel Medina, procedieron a la detención de ambas, haciéndoles conocer la causa de la misma y fijando fecha de audiencia para hoy, durante las primeras horas de la mañana.