Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?No era el momento de Bravi en Central Norte?

Viernes, 07 de junio de 2013 02:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los directivos de Central Norte sufrieron ayer su primer revés en la búsqueda de un nuevo técnico. Hilario Bravi, el candidato que tenía la venia de todos, decidió no aceptar la propuesta de los dirigentes cuervos y continuar en Gimnasia (CU) Entre Ríos.

El arribo de Bravi al azabache parecía bien encaminado, si bien el DT nunca confirmó su vínculo, el optimismo y las expectativas eran altas en el club de barrio norte, ya que la comisión directiva votó de forma unánime para su contratación. En su estadía en Salta, el técnico habló largo y tendido con los directivos, a quienes les pidió algunos días para analizar la tentadora oferta.

Finalmente, luego de evaluar la propuesta, el entrenador se comunicó ayer con José Macaione, titular cuervo, y le respondió que por ahora seguirá ligado al lobo entrerriano, a pesar de algunos problemas económicos que tiene con la actual dirigencia. Luego Bravi, en diálogo con El Tribuno, contó el motivo de su decisión: “Hablé con Macaione y para hacerla corta le comuniqué que no era el momento de Bravi en Central Norte. Me definí por Gimnasia (CU) porque me satisface más”, aseguró el DT, quien arregló su continuidad con la nueva directiva del club que asumirá en julio.

Pese a la respuesta negativa por parte del técnico, la relación entre ambas partes quedó muy bien. “Terminé la charla con Pino y le dije que algún día que Central no tenga técnico y esté sin trabajo, yo los llamaré para dirigir, por supuesto en caso que me quieran”, consideró Bravi.

El estratega no quiso dar muchos detalles sobre su postura, pero explicó: “Las cosas a favor y en contra incidieron en mi decisión, pero que quede claro, no todo es plata. Personalmente me interesan los desafíos, estoy muy agradecido con los dirigentes porque me trataron muy bien. No terminó de la mejor manera, pero es una puerta muy grande que abrí en Central Norte”, expresó el DT. En el cuervo los dirigentes ahora tendrán que apuntar a Carlos Roldán, que todavía tiene vínculo con San Martín (T) o Gustavo Coleoni (Santamarina), para cubrir la vacante hasta antes del 15 de julio, fe cha límite que se pusieron.

Todos los caminos conducen a Roldán

Con la primera negativa confirmada, el nombre de Carlos Roldán vuelve a tomar fuerza como posible técnico de Central Norte.

Pablo López, vice cuervo, expuso: “Sigue el interés por Roldán, pero por respeto a San Martín no queremos hacer nada todavía”.

Otros de los técnicos que tiene en carpeta es Gustavo Coleoni, actual DT de Santamarina. En caso que el equipo del Sapo Coleoni sea eliminado el domingo frente a Racing de Olavarría, los dirigentes de Central intentarán contratar nuevamente al estratega.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD