inicia sesión o regístrate.
La frase que utilizó el volante Luciano Córdoba, quien aseguró que Juventud “es el más grande de Salta”, repercutió y comprometió más aún el desafío de los jugadores que nuevamente vestirán la camiseta antoniana en el Argentino A. Hugo Prieto, quien renovó el vínculo con la entidad de la Lerma, coincidió con su compañero. “El no se equivoca. Juventud es muy grande, pero nosotros lo tenemos que demostrar adentro de la cancha. Sabemos lo que es Juventud y todo ese gran desafío que asumimos comenzó con la pretemporada. Es un gran responsabilidad vestir esta camiseta. Todos los que vinieron ahora saben dónde están y lo que es Juventud y su grandeza. Ojalá que este año se dé el ascenso. Es lo que todos pensamos y soñamos, dejar al club donde tiene que estar”, fue la apuesta de una de las prioridades de Mauro Laspada, luego de los tironeos que desembocaron en un final feliz y en su continuidad. “Ahora somos un grupo nuevo y tenemos que renovar la fe. Estamos tratando de que los nuevos compañeros se adapten al grupo y estos diez días encerrados nos vendrá muy bien”, subrayó el atacante sureño.
El nuevo santo ya se puso entre ceja y ceja la primera presentación oficial, el amistoso del jueves frente a River en el Martearena. “Será un lindo partido para jugarlo y nos va a servir para comenzar a agarrar el ritmo de fútbol”, concluyó Prieto, el requerido que finalmente seguirá en Juventud.
El anti-River va tomando forma
El DT Mauro Laspada comenzó a trabajar ayer en el predio de la Liga Salteña con una base futbolística inicial, como para empezar a moldear el equipo que pondrá en cancha el jueves por la noche ante River. El DT santo paró en cancha a Mariano Maino; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Daniel Liva; Marcos Litre, Leo Silveyra y Juan Pablo Rial, con el ambicioso esquema 4-3-3 que pretende implementar el ex-
defensor como caballito de batalla para el Argentino A. Prieto y Rodrigo Sánchez jugaron para los hipotéticos suplentes.