inicia sesión o regístrate.
Una triste noticia se dio a conocer en la mañana de ayer, cuando se informó que el operario del vertedero San Javier, que había sufrido un grave accidente el sábado pasado, dejó de existir a raíz de la complejidad de sus heridas.
El hombre fue identificado como Ramón Ángel García y, según informó el cuerpo médico que lo atendió, no pudo recuperarse de los severos politraumatismos y las fracturas sufridas.
Trascendió que el deceso se produjo cerca del mediodía, luego de permanecer internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio local por el lapso de tres días.
Cabe recordar que el accidente se produjo el sábado alrededor de las 15, y según informaron sus compañeros a la policía, Ramón había utilizado una escalera para subir a un tanque en el sector de la depuradora de desechos cloacales, para realizar un control. Luego de ascender hasta una altura aproximada a los cinco metros y por razones que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Sus compañeros lo auxiliaron mientras pedían ayuda al 911. Minutos más tarde, una ambulancia del Samec lo trasladó en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron fractura de tórax expuesta y politraumatismos.
El trabajador fue derivado hacia la sala de terapia intensiva, donde su estado de salud empeoró con el correr de los días.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por lograr una recuperación, García no resistió y dejó de existir en la mañana de ayer.
.