inicia sesión o regístrate.
Una mujer fue detenida ayer en pleno centro, cuando ?transaba? con conocidos ladrones la entrega de aparatos recién robados en la vía pública. La mujer de 41 años, a quien le secuestraron varios celulares de dudosa procedencia, fue trasladada hacia la Alcaidía, luego de que un fiscal solicitara el allanamiento de su domicilio, una pieza en un inquilinato del macrocentro, donde la Policía halló un acopio de celulares, cuyo origen la mujer detenida no supo justificar.
Efectivos policiales demoraron a la mujer en inmediaciones de calle Florida y Urquiza, y desde un departamento que la misma ocupaba, ubicado en un inquilinato de calle Ituzaingó al 400, el personal interviniente -previa autorización de su propietaria- secuestró quince teléfonos celulares, notebook, un reproductores de DVD, camperas, parlantes portátiles, diez auriculares, elementos cuya procedencia la demorada no supo justificar. Así también se secuestró gran número de repuestos de celulares.
De averiguaciones realizadas por la pesquisa, se deduce que la mujer realizaba la entrega de accesorios para celulares a casas dedicadas al rubro y éstas le retribuían como pago con celulares de procedencia no especificada, y en otras ocasiones transaba directamente con los ladrones.
Previo examen médico, la mujer quedó alojada en Alcaldía.