¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
27 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo arrasó como un ciclón

Sabado, 10 de agosto de 2013 02:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 San Lorenzo goleó a Racing por 3 a 0 en Avellaneda y pasó a ser líder del torneo Inicial con puntaje ideal.
Lo que engrandece más este buen arranque del ciclón fue la contundencia y los chispazos de buen juego sobre la academia.
Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y Héctor Villalba anotaron los goles del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que suma seis puntos, tras haber debutado con una victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca 2-1.
Racing Club, con un plantel muy rico técnicamente, por ahora decepciona con un punto sobre seis.
La academia mostró una postura más ofensiva en los 15’ iniciales, con el dominio de la pelota frente a un San Lorenzo desconcertado en ese segmento del partido, aunque sin sufrir en su área. Racing se arrimó con un tiro libre de Luciano Vietto, desviado, pero a los 20’, en la primera clara de la visita, Cauteruccio concretó con una definición espectacular contra el ángulo derecho, tras una buena jugada personal de Piatti.
Después del descanso se vio lo mejor de San Lorenzo: en los primeros cuatro minutos el mismo Cauteruccio tuvo un remate en el palo y un mano a mano que salvó Saja, dando una muestra de la total superioridad que se vio después. A los 18’ tras un córner de Romagnoli, Emanuel Más peinó de cabeza en el primer palo y Cetto, por el sector opuesto, anotó el merecido 2 a 0. Y Villalba, a los 25, sentenció la goleada.

“Ganamos con personalidad”

Luego de la goleada frente a Racing por 3 a 0, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi destacó: “Ganamos con personalidad y experiencia en el control del partido. Me gusta ganar de esta forma, como lo hicimos hoy”.

En tanto, el goleador Martín Cauteruccio, autor del primero tanto de la goleada, resumió: “Tuvimos la pelota, desplegamos un buen juego. Salí por precaución, porque tenemos el partido por la Copa Argentina (el martes, contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y no podemos regalar nada”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD