inicia sesión o regístrate.
Entre la mañana y la noche de ayer casi 2,5 kilos de pasta base fueron secuestrados en dos procedimientos, además de 23.000 pesos, 50 pipas, un arma de fuego.
En la mañana, personal de la Sección Motoristas de Emergencia Policial demoraron a un hombre y le secuestraron 54 envoltorios conteniendo pasta base fraccionada.
En un patrullaje preventivo motoristas observaron a dos hombres transando droga en la intersección de calle Costanera y pasaje Carrión. Al percatarse de la presencia policial optaron por darse a la fuga siendo aprehendido uno de ellos, de 25 años. Al realizarle un palpado corporal se le incautó de entre sus prendas un frasco transparente conteniendo en su interior 54 envoltorios tipo “lágrimas” de cocaína de baja pureza.
Tomó intervención la División Ejecuciones Operativas, que en presencia de testigos realizó una prueba reactiva a la sustancia y determinó que se trataba de cocaína. El juez federal 2 ordenó su detención con audiencia para mañana. En tanto anoche, en villa 20 de Junio, la Policía secuestró 2 kilos de pasta base, pero no informó de detenciones.