inicia sesión o regístrate.
Gustavo Coleoni no pudo encontrar hasta el momento el equilibrio justo que necesita Central Norte para sumar sus primeros puntos en el torneo. La segunda derrota consecutiva ante Central Córdoba y el bajo rendimiento en algunos jugadores obligará al Sapito a mover el tablero y cambiar algunas piezas en el once titular que visitará a Gimnasia de Entre Ríos el domingo a las 15.30.
Tranquilo y convencido en que el panorama mejorará, el técnico comenzará a trabajar desde hoy en las posibles variantes que implementará ante el lobo entrerriano.
Por el momento, la última línea azabache no sufriría cambios. El único defensor que estaba en duda era Martín Aguirre, quien sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps en el partido pasado. Debido a la persistente molestia, el marcador central se realizó ayer una ecografía la cual descartó una posible lesión muscular.
El Sapito entonces metería mano en el mediocampo, si bien no quiso dar pistas, se intuye que Federico Comini tendría muchas chances de ser titular. El volante cordobés podría ingresar en remplazo de Juan Domingo Berdún, quien tuvo un flojo partido y pasó casi desapercibido ante el ferro santiagueño.
Otra punto flaco que mostró el equipo cuervo fue por el sector de Nicolás Bianco, lo que le abriría una puerta a Jorge Medina, aunque no está en su plenitud física.
Si algo caracteriza a Gustavo Coleoni como entrenador es que no le tiembla el pulso a la hora de sacar a algún jugador. El DT es conciente que Central necesita cambiar para comenzar a sumar en el torneo y sa lir del fondo.
Comini está listo y pide pista
El juego quedó abierto para Federico Comini, quien desde hace un tiempo pide pista en el equipo que conduce Gustavo Coleoni. El volante está listo y habilitado para empezar a demostrar en la cancha que tiene las condiciones necesarias para formar parte del once titular cuervo.
“Estoy más tranquilo porque vine para tratar de ayudar. Cuando estás afuera y no están los papeles te da un poco de impotencia, pero eso ya quedó atrás y ya estoy a disposición de técnico”, le contó Comini a El Tribuno.
El carrilero no desaprovechó el tiempo mientras aguardaba por su habilitación. “Tuve la posibilidad de ponerme mejor a punto físicamente en estos días, entrené un poco más para estar más fino. Era lo único que podía hacer. Ahora espero poder demostrarlo cuando me toque entrar”.
La oportunidad que esperaba llegó, porque Comini desde que se sumó a las filas del club de barrio norte solo jugó un partido como titular frente a Juventud Antoniana en el torneo de invierno. Pero el panorama cambió favorablemente para el mediocampista, quien espera “poder aportar un poco más dentro del campo de juego que desde la tribuna”, señaló entre risas. Luego el cordobés habló de las fallas que mostró el equipo la fecha pasada y remarcó: “Falta que tengamos la fortuna de ganar y de ahí seguramente nos vamos a soltar. Quizá ahora estamos con la necesidad de sumar y se descuida un poco la parte del juego. Perdimos dos partidos sobre en final pero esto quiere decir que nos falta poco para ir por el camino que queremos”.
El ingreso de Federico Comini al once titular podría ser parte de la solución que busca el DT cuervo para salir de la malaria.