inicia sesión o regístrate.
Volvió el campeón con otra prueba más de buen fútbol. Newell's no tuvo problemas para golear ayer al equipo que hasta ahora venía siendo la revelación del torneo: Gimnasia de La Plata, en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Inicial. El equipo rosarino, que manejó la pelota a gusto y placer, fue paciente y con un cabezazo de Gabriel Heinze, a los 36' se puso arriba en el marcador.
En el complemento el lobo platense se adelantó, trató de alcanzar el empate, tuvo un penal de Heinze a Facundo Pereyra no sancionado por Luis Alvarez, pero otra falla en defensa derivó en el gol de Maxi Rodríguez a los nueve minutos. Con el marcador a favor, Newell's manejó, con más espacios, el desarrollo del juego y el equipo platense, preso de su propia impotencia, prácticamente no inquietó a Nahuel Guzmán.
Sobre el final del partido, a los 41', llegó la conquista del peruano Paulo Cruzado, que selló el triunfo del único puntero del campeonato y que además mantiene el invicto, condición que perdió el conjunto dirigido por Pedro Troglio.
Con la victoria de Newell's ante el lobo, el Torneo Inicial se puso al día.