¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lily Sullos murió en un posible pacto suicida

Lunes, 16 de septiembre de 2013 01:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El misterio rodea la muerte de la famosa astróloga Lily Sullos, quien fue encontrada ayer con un balazo en la cabeza, al igual que su hermano, en su casa de la localidad bonaerense de La Lucila. Los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio. 

La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el hombre mató a su hermana y luego se quitó la vida en el marco de un pacto suicida.
Según las fuentes, el hecho fue descubierto ayer, en una vivienda situada en Manuel Díaz Vélez 1360, de La Lucila, en la zona norte del conurbano, donde residía la astróloga de 84 años y de origen húngaro, cuyo nombre real era Lenke Süllös, junto a su hermano Ludwig, llamado Luis.
Un jefe policial que participa de la investigación precisó que una amiga de los hermanos recibió ayer un correo electrónico escrito en húngaro y en el que aparentemente los Süllös le comunicaban que habían tomado la decisión de suicidarse.
En ese sentido, la misma fuente señaló que se cree que la causa para que los hermanos tomaran esa decisión fue que la astróloga tenía serios problemas de salud.
Tras recibir el correo electrónico, la amiga de Sullos se trasladó hasta la casa de los hermanos y como nadie contestaba sus llamados a la puerta alertó a la Policía.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron que la vivienda estaba cerrada por dentro, por lo que tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar. Una vez dentro del inmueble, los policías hallaron a los dos hermanos muertos, ella en su habitación y a él en el living comedor.
De acuerdo a la primera inspección de los cadáveres, cada uno presentaba un balazo en la cabeza. Se cree que los mismos fueron efectuados con un arma de fabricación casera hallada en una de las manos de Luis, quien era ingeniero e inventor.
Los pesquisas se inclinan por la pista del pacto suicida ya que, además del correo electrónico y el testimonio de la amiga de los hermanos, no hallaron signos de la presencia de una tercera persona en la vivienda.
Tras conocerse la noticia de lo ocurrido, Hara, una numeróloga que dijo ser colega de la astróloga, contó a los medios que la última vez que había hablado con ella, hace seis o siete meses, la había notado desconectada y perdida, y que decía cosas y luego se retractaba.
“Anímicamente no la sentí bien”, indicó la mujer, quien precisó que con Sullos conversaban “muchas veces de diferentes temas”.
Hara describió a Sullos como una mujer sabía y muy talentosa.
El hecho, caratulado como homicidio seguido de suicidio, es investigado por personal de la Jefatura departamental Conurbano Norte y la fiscal de Instrucción de Vicente López, Beatriz Molinelli.

Llegó de Hungría para hacerse famosa

Lily Sullos nació el 27 de septiembre de 1928 en Budapest, Hungría. Llegó a la Argentina a los 20 años. Si bien estudió medicina y astrología, solo se dedicó a esta última especialidad.
En 1967 empezó a escribir de temas astrológicos en la revista Vosotras. En ese momento ya era una de las astrólogas más escuchadas y desde la década del 80 su imagen se hizo más conocida gracias a la televisión.
Desde 1982 publicaba un anuario astrológico. También publicó varios libros, entre ellos “Astrología y salud”, junto al doctor Orencio Ojeda.
Soltera, de vida misteriosa, en el último tiempo se había ausentado de la pantalla chica con la idea de dedicarse a la narrativa, otra de sus pasiones.

Sus últimas predicciones

Estás fueron sus últimas predicciones para el año 2013: “El 2013 será bueno para la Argentina pero recién a partir de la segunda mitad del año. Nunca me gustó opinar de política, porque es un tema muy delicado. Mi especialidad son las predicciones signo por signo. Y en ese sentido puedo decir que en este nuevo año hay dos signos privilegiados. Hasta el 27 de junio, los elegidos por la buena suerte y la fortuna serán los geminianos. Serán los privilegiados porque tendrán a Júpiter a su favor. En tanto a partir de la segunda parte del año los favorecidos serán los cancerianos. Y la mayor esperanza es que como la Argentina es canceriana, la segunda mitad del año se verá lo mejor de nuestro país”, comentó la astróloga Lilly Süllos.

Luego agregó que “en el segundo semestre se verá que los cancerianos, los escorpianos y los piscianos serán los signos más favorecidos por las buenas predicciones. No obstante, los escorpianos tendrán una pequeña molestia porque Saturno entra en acción ahí y permanecerá dos años y tres meses, provocando algunos desajustes. Pero a no asustarse demasiado, porque Saturno no es tan malo, porque ayuda a las personas a estabilizarse afectivamente y a estudiar. Es cierto que por otro lado provoca algunas molestias en la salud. En mi libro yo siempre trato de generalizar lo menos posible. Cada predicción es bastante detallada signo por signo para evitar confusiones”.

Con respecto a los otros signos, sostuvo que ‘para los arianos lo más probable es que en la primera mitad del año podrán mudarse y concretar los viajes que hace tiempo tienen proyectados. Mientras tanto, los de tauro podrán mejorar las finanzas. Para las geminianas se avecina una buena época porque muchas mujeres podrán concretar el sueño de casarse que hace tiempo las viene esquivando”. Después agregó que ‘para los de cáncer a partir de julio se viene una época privilegiada y afortunada. En tanto a los leoninos les aconsejo que en la primera parte del año. Hagan lo imposible por realizar sus planes que hace tiempo vienen elaborando porque en la segunda mitad del año no tendrán todo a su favor. Les recomiendo que eviten los juicios. Siempre es mucho mejor un mal arreglo que un buen juicio, como dicen los abogados”. concluyó la afamada astróloga.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD