inicia sesión o regístrate.
Las rutas, las calles, las avenidas, y las autopistas en Salta continúan siendo tierra de nadie, y las víctimas fatales aumentan las lamentables estadísticas todos los días. Esta vez la tragedia golpeó de cerca a Hipólito YIrigoyen. El terrible accidente ocurrió hoy a las 2.30, cuando un camión colisionó contra una moto: el saldo fue de tres personas muertas.
Las víctimas fueron identificadas como David Mamaní, de 19 años, Lourdes Ocampo, de 22 y Noemí de 17.
Los dos vehículos circulaban hacia la ciudad de Orán y por causas que se tratan de establecer el camión se llevó por delante a la motocicleta Yamaha Criptón 110 cc de color azul sin patente. Cuando llegó la Policía de Salta al lugar del siniestro, el camionero se fugó del lugar. Durante toda la madrugada y aún hasta el momento el personal policial no pudo dar ni con el rodado ni con el camión que causó la tragedia.
Los testigos del hecho, todos automovilistas que pasaban por el lugar, aportaron las características del rodado, logrando ubicar uno similar en el galpón de una empresa distribuidora de calle Mitre. Se trata de un camión Mercedes Benz modelo L1634, cuyo conductor es un hombre de 52 años. El mismo quedó a disposición de la Justicia, interviniendo la fiscalía de Irigoyen.