inicia sesión o regístrate.
Tanto Arsenal como Argentinos carecieron de las armas para vulnerar la resistencia de su rival y debieron conformarse con un punto que les sirve de poco, ya que ambos tenían la posibilidad de alcanzar la punta del torneo.
El local fue más claro en la primera mitad, con Martín Rolle ejecutando con efectividad su tarea de conductor en un equipo que intentó asociarse para llegar hasta el arco de Pablo Migliore. En cambio, Argentinos apostó al pelotazo hacia sus delanteros Hernán Boyero y Enrique Triverio, quienes chocaron en forma permanente con una infranqueable defensa de Arsenal. Más allá de eso, el bicho contó con las mejores situaciones en el segundo tiempo en los pies del ex Juventud Antoniana, Enrique Triverio, quien remató demasiado elevado tras controlar un centro de José Luis Palomino y un débil remate de Hernán Boyero desde el borde del área penal.
Fue empate en cero, que deja a Argentinos como uno de los escoltas de Newell's, a un punto, pero en zona de descenso, mientras que Arsenal quedó a dos de la lepra.
Lanús goleó y se prende
El granate logró un valiosa victoria anoche como local, al derrotar por 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca.
Con goles de Lautaro Acosta, en el primer tiempo, e Ismael Blanco y Nicolás Pasquini, en el complemento, Lanús volvió al triunfo tras cuatro fechas y se acomodó en la tabla, ya que quedó a tres puntos del puntero Newell's.
El pirata remontó y festejó
Belgrano de Córdoba consiguió ayer su primer triunfo en el torneo al vencer por un ajustado 3 a 2 a Atlético Rafaela en el Gigante de Alberdi.
La crema arrancó ganando el partido dos a cero, con goles de Cristián Canuhé y Andrés Rodales, pero en el final del primer tiempo Ezequiel Maggiolo descontó para el pirata, que en el complemento salió con todo y dio vuelta la historia con otro tanto del Lechuga Maggiolo y Luciano Lollo, quien conquistó el gol del triunfo para Belgrano.