No hablamos con nadie, pero el Arenero no tiene las puertas cerradas
Miércoles, 19 de noviembre de 2014 18:01
El Arenero Hector López, uno de los refuerzos de Juventud.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Finalizó una temporada nefasta para Gimnasia y Tiro. Y ahora el gran desafío no solo será para Luis Rueda, sino también para la dirigencia millonaria, que esta vez no tiene margen para volver a fallar en el aspecto futbolístico y deberá aprender de los errores y tener mayor amplitud de criterios a la hora de confeccionar el equipo.
La dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron informalmente a sondear posibles nombres para reforzar al albo; sin embargo, nada prosperará hasta tanto no culminen las competencias y por ahora todo está en stand-by. En este sentido, el presidente de Gimnasia y Tiro le dijo a Alentando: "Estamos analizando la situación, no tomamos contacto aún con ningún jugador, ni con Héctor López ni con Juan Mauri. No tenemos ni siquiera un plan de contratación y estamos apuntando todos los cañones en los chicos, por eso se está intensificando el trabajo del selectivo para prepararlos. El Arenero López o cualquier otro jugador que pueda trascender, no tiene las puertas cerradas en el club", expresó el titular millonario. Sus últimas palabra tienen relación con la salida convulsionada del enganche tucumano del club de la Vicente López, quien no se marchó en buenos términos y que luego, para colmo de males, terminó recalando en Juventud Antoniana, donde tuvo un fugaz paso de unos días durante la pretemporada.