¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un oso de peluche contiene la nueva fragancia de Moschino

Lunes, 24 de noviembre de 2014 00:30
Perfume De Moschino<div class=drop-hint id=drop-to-share-hint style=display: none; background-image: url(chrome-extension://cipmepknanmbbaneimacddfemfbfgpgo/images/content/dropToShareHint.png); background-size: 67px 327px;><a class=share-btn-close
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Jeremy Scott tenía una misión clara cuando fichó como director creativo de Moschino hace poco más de un año: renovar la anticuada imagen de la firma y relanzarla a un nuevo mercado.
Amante de la crítica y del consumo, ha llenado sus creaciones de elementos que simbolizan la sociedad actual, como el logo de McDonald''s, los dibujos de Bob Esponja o el ideario del mundo Barbie. El diseñador ahora sorprende con el lanzamiento de su primera fragancia para la firma, que ha decidido presentar en forma de osito de peluche.
Bautizada como TOY, la primera aventura de Scott en la perfumería llama la atención más por su continente que por su contenido. "Quería llevar a la fragancia más allá del aspecto que debe tener un perfume, o cómo tiene que ser supuestamente el envase", declaraba el creativo al respecto.
El oso de Moschino se presenta en una caja digna de estante de juguetería y, dentro, reposa el suave peluche. Éste viste una camiseta blanca con el mensaje "This is not a Moschino toy", del inglés "Esto no es un juguete de Moschino", con lo que se advierte al consumidor que hay algo más en su interior. En efecto, la fragancia es el contenido y ésta se compone de aromas de mandarina, cardamomo y bergamota, que se mezclan con notas florales de lavanda, violetas y espino blanco. El resultado de esta estrategia comercial estará disponible exclusivamente en los almacenes Harrods de Londres entre el 9 y el 23 de noviembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD