Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Invasión académica para la definición del campeonato

Sabado, 06 de diciembre de 2014 00:05
Centenares de simpatizantes hacen fila para conseguir las últimas entradas para la gran final. (NA)
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Con sentimiento de campeones. Los simpatizantes de Racing agotaron ayer las 7.000 localidades que habían salido a la venta a las 8.30, para el encuentro que definirá el Campeonato de Primera División ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo 14.
Las boleterías fueron cerradas a las 14.30, luego de que se vendieran todas las entradas disponibles en tan solo 7 horas, en un marco de tranquilidad.
El conjunto de Diego Cocca puede consagrarse el próximo 14 de diciembre, luego de 13 años (el último título local se logró el 27 de diciembre del 2001 tras 35 años de sequía), dependiendo de sí mismo, dado que con una victoria levantará la copa.
Los socios hicieron hasta ocho cuadras de cola de manera ordenada, y se implementó durante la madrugada, con aquellos que se anticiparon, una serie de números para facilitar la compra por orden de llegada.
De esta forma, cada socio podía hacerse de una platea y una popular no socio, y podía llevar hasta dos carnés para realizar las adquisiciones correspondientes.

El partido más difícil

El arquero del líder Racing Club, Sebastián Saja, afirmó ayer que el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, válido por la 19ª y última fecha del Campeonato de Primera División, será "el más dificil e importante del semestre", porque puede marcar la conquista del octavo título en el profesionalismo tras la coronación de 2001.
Saja apuntó durante una conferencia de prensa que si Racing no vence el domingo 14 de diciembre como local al equipo mendocino "no servirá de nada" la campaña que realizaron en el torneo local con 38 puntos, con dos ventaja sobre el escolta River Plate (36) que el próximo miércoles disputará en el Monumental el partido revancha en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.
El ex arquero de San Lorenzo, de 35 años, expresó que en caso de conseguir el campeonato con Racing, el título será "especial" porque se daría prácticamente en el final de su carrera como futbolista.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD