inicia sesión o regístrate.
La blonda protagoniza un ensayo fotográfico caracterizada como una periodista muy hot. Con esta nueva producción, Rocío Marengo se convirtió en una de las pocas en repetir la tapa desde la reapertura de la revista del conejito en la Argentina, en 2005.
Aunque ya no es la mediática escandalosa que supo ser, la conductora de 34 años todavía disfruta de que se hable de ella. Inclusive, en las últimas semanas fue blanco de críticas por estar acusada de querer conquistar a Martín Insaurralde a pocos días que se casara con Jésica Cirio.
Por eso, tras girar por algunos programas chimenteros dando testimonio de su nueva vida y rememorando viejas polémicas, llegó a la tapa de la revista Playboy caracterizada como una sexy periodista de noticiero.
La elección no fue casual: al igual que su colega y vieja enemiga Amalia Granata, esta rubia la ex de Marley se encuentra estudiando periodismo.