inicia sesión o regístrate.
descargarpou.com
¿Te sientes sólo? ¿Crees que nadie te escucha? ¿Estás pensando en tener niños pero antes quieres ver si estás preparado para ser padre? ¿Tus amigos andan tan ocupados con el trabajo y sus parejas que te sientes falto de cariño? ¿Se te mueren todos los animales que te regalan y te da pánico comprar otro? Pues Android te ofrece miles de posibilidades para llevar en tu bolsillo a una mascota virtual, un perro, un huevo, un monstruo o hasta un dragón. ¿Dónde? Mira esta lista con las diez mejores mascotas virtuales para Android y descubre aplicaciones como Pou, Little Pet Shop, Pet Shop Story, PetBall, Bird Land 2.0, Dragon Pet, Furdidurb, Tamagochi, Fish Live y el Tiny Monsters.
Pou: es una de las mascotas más famosas y descargadas de Internet. Se trata ni más ni menos que de un alien, aunque a efectos prácticos se trata de un huevo marrón con boca y ojos. Deberás alimentarlo, cuidarlo y jugar con él mientras ves cómo crece. Puedes personalizar la apariencia del personaje, así como los fondos de las habitaciones.
Little Pet Shop: en esta aplicación no tendrás una, sino hasta 150 mascotas a tu disposición, entre perros, gatos, koalas y hasta osos. No sólo se trata de cuidar a las mascotas, alimentándolas y limpiándolas, sino que además deberás construirles casas y espacios de juego. Así podrás jugar con ellas para que sean felices y tu tienda sea la mejor del mundo.
Pet Shop Story: esta aplicación de mascotas para Android es bastante similar a la anterior, pues el concepto sigue siendo el de crear un hogar bonito y agradable en el que criar a tus mascotas. Pet Shop Story dispone de una vertiente más encaminada a las redes sociales, ya que puedes contactar con otros dueños de tiendas de animales y compartir experiencias.
PetBall: a nivel visual, podríamos considerarlo el primo peludo de Pou, y de hecho es bastante parecido. En PetBall dispones de una casa virtual en la que criar a esta bola de pelo, en la que podrás ir cambiando de habitaciones en función de las tareas a realizar con el bicho en cuestión.