inicia sesión o regístrate.
Con una fotografía que publicó a través de Instagram, parece que Miley ha dejado que el amor entre en su vida. Lo ha hecho nada más y nada menos que con el productor y rapero Mikr Will Made it, el encargado de sacar del horno el Bangerz álbum, último disco de la polémica cantante.
Según los rumores, su relación existiría desde hace ocho meses, ya que sus allegados han podido ver a un Miley más que cariñosa con su productor. Ya se sabe que cuando dos personas comparten tanto tiempo juntas, como ocurre con ellos en un estudio de grabación entre otros lugares, nace el amor.
Pero, ¿qué más habrá visto la joven en Mirk? Llama mucho la atención el estilo del rapero y no se puede evitar compararlo con el de la cantante: son iguales. Tatuajes, gestos, actitud de libertad plena, exposición y bastante más.
Pero la cosa no acaba ahí, ya que todas las alarmas del periodismo chimentero saltaron cuando hace tan sólo unos meses Miley besó en la gala de los World Music Awards 2014 a su ex, Kellan Lutz. ¿Cómo le habría sentado eso al novio rapero?
Lo que está claro es que la nueva pareja es más que trabajadora ya que ha producido shows de numerosos artistas entre los que destacan Rihanna, Lil Wayne y Ciara. Lo que muestra que en los negocios no le va nada mal.
Más allá de todo, el productor ha decidido subirse al tren de la locura de vida que lleva Miley y todos los flashes están atentos a los posibles escándalos que puedan protagonizar, especialmente porque esta chica es un auténtico terremoto de la que se puede esperar cualquier cosa.
Con esta imagen llegará el 3 de octubre a Buenos Aires en su gira Bangerz Tour, muy lejos de aquel personaje adolescente que la hizo famosa, Hannah Montana. Ahora Miley cosecha más de una polémica en el mundo por sus provocaciones.