Los hakas del campeón: antes y después de jugar la final
Sabado, 31 de octubre de 2015 17:19
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El haka que realizan los All Blacks es uno de los momentos más esperados por los fanáticos. En la final contra los Wallabies se vio por partida doble este ritual, pero en versiones diferentes.
Embed
Antes de iniciar el juego los neozelandeses realizaron el Kapa O Pango (utilizado por primera vez en 2005), el haka que utilizaron en los tres partidos de la ronda final del Mundial Inglaterra 2015.
Embed
Después del partido y ya con la copa Webb Ellis en su poder el haka elegido para celebrar la consagración fue el Ka Mate, el más tradicional entre los rituales.