Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La expectativa por ver al puntero Juventud va en aumento | Mitre

Viernes, 17 de abril de 2015 23:30
Matias Ceballos, uno de los volantes que marca equilibrio en el mediocampo antoniano. 
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La expectativa de los hinchas de Juventud por ver nuevamente en acción a la formación que orienta el Beto Pascutti creció notablemente, a medida que se acerca la hora del partido con Sport Andino de La Rioja. Es que la buena campaña del equipo santo resultó muy saludable, a tal punto que para mañana se espera que se supere la cantidad de gente que estuvo en el Padre Martearena, cuando le ganaron a San Jorge de Tucumán por 1 a 0.
Las entradas se venderán el domingo, de 9 a 14.30, en Lerma y San Luis y desde las 15, en el Martearena.
Unos calculan que el estadio albergará a más de diez mil hinchas, aunque los más optimistas consideran que esta cifra será superada. Lo cierto es que los jugadores antonianos también esperan el acompañamiento en gran número de la gente, ya que la racha positiva de 4 partidos ganados, desde el arranque de la competencia, es una clara demostración del hambre de gloria de este grupo.
Los precios: popular $80 (damas, jub. y men. $40); preferencial $95 (damas y jubilado $55); plateas $110 (damas y jub. $70).
En lo futbolístico, el DT Alberto Pascutti mantendrá el equipo que en la fecha pasada consiguió el tercer triunfo en condición de visitante frente a San Lorenzo de Catamarca por 1 a 0 y que estuvo conformado por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. La nómina de 18 jugadores que esta tarde quedarán concentrados en un hotel céntrico se completa: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Marcos Navarro y Gustavo Ibáñez.

  • Las entradas
Se venderán el domingo, de 9 a 14.30, en Lerma y San Luis y desde las 15, en el Martearena. Los precios: popular $80; pop. damas, jub. y men. (acceso a todos los sectores) $40; pref. $95, pref. damas y jub. $55; plateas $110, plateas damas y jub. $70.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD