Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Partido demorado: le tiraron gas pimienta a los jugadores de River

Jueves, 14 de mayo de 2015 22:33
Foto: DyN
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en la manga cuando iban a salir a jugar el segundo tiempo y se demora el comienzo del segundo tiempo en el partido contra Boca Juniors, en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Es una vergüenza, no se puede jugar así", afirmó Leonel Vangioni, uno de los más afectados.
El entrenador Marcelo Gallardo le pidió cinco minutos al árbitro Darío Herrera para que se repongan sus futbolistas.
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el vice segundo, Matías Patanian, entraron al campo de juego para ver cómo estaban los futbolitas alcanzados por gas pimienta.
"Hay que llevarlo al hospital", gritó Patanian, mientras el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se quejó airadamente por la presencia del presidiente en el campo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD