inicia sesión o regístrate.
Con este triunfo Lara Gros pudo revertir los resultados adversos que había tenido en las últimas elecciones.
Pese a luchar con semejante aparato, el diputado Antonio Hucena del Frente Romero+Olmedo hizo una elección a la altura de la circunstancias, pero no le alcanzó para llegar a la intendencia y ejecutar el moderno plan de gobierno que tenía previsto para la ciudad.
"Agradezco a la gente por este apoyo que me dio y esto me compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los oranenses", expresó emocionado. Tras reconocer que hay mucho por hacer, el jefe comunal manifestó que pondrá todo su empeño en solucionar los diversos problemas que afectan a los barrios periféricos de la ciudad, donde son permanentes los reclamos de agua, luz y cloacas. De la misma manera sostuvo que pondrá el acento en los problemas de inseguridad que tanto afectan a los vecinos.
"Ganó la queja"
El reelecto senador Pablo Damián González, quien obtuvo un triunfo por más de 20 puntos contra Silvia Sabag, también se mostró emocionado. El legislador señaló que desde su banca hará su aporte para mejorar las condiciones de salud del departamento.
Silvia Sabag, la candidata del Frente Romero+Olmedo, se mostró sorprendida por la diferencia de 13 puntos que el intendente Lara Gros le sacó a Antonio Hucena. "La lectura que hago es que aquí ganó la queja. Digo esto porque todo el mundo se vive quejando del intendente y sin embargo lo siguen votando. Esto es lo que
no me cierra", opinó.