Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El propietario de una camioneta 4x4 se presentó en la Planta de Verificación para realizar los trámites de un vehículo marca Toyota Hilux, y el personal de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad y Crédito Prendario estableció que tanto la cédula verde, el título, formulario 12 de verificación y las cédulas azules era apócrifas. La numeración serial tanto del motor como del chasis se encuentraban adulteradas, al igual que la numeración VIS plasmada en los vidrios. Esta no era la original de fábrica como así la chapa patente.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que el vehículo constituye uno de los denominados "gemelos" ya que se adulteró toda su identidad y se falsificó la documentación de la misma coincidente con la registrada en la provincia de Córdoba. El Juzgado Federal de turno dispuso el secuestro del rodado valuado en la suma de $400.000.