inicia sesión o regístrate.
La idea original, según plantearon, era trabajar mitad de la semana en Olivos y la otra en la Casa Rosada, todo atado a las necesidades de agenda. No obstante, en los primeros días, la mayor actividad se cumplió en el edificio de calle Balcarce 50, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A un mes de asumir, Macri todavía no se mudó a la residencia de Olivos. Esa propiedad estuvo ocupada más de una década por la familia Kirchner.
El desembarco de Juliana Awada, Antonia y Mauricio Macri está previsto recién para marzo.
"Estamos en una transición. Venimos de un proceso inflacionario largo".
"Esta sala la encontramos así, dentro de todo en un buen estado", cuenta uno de los colaboradores de Cambiemos. Se refiere al lugar de la entrevista.
Pero en un relevamiento preliminar del edilicio que hizo el equipo del Presidente, según afirmaron, los resultados fueron peor de lo esperado.
Por lo bajo, incluso, dijeron que en un sector encontraron cucarachas.
Pero el cambio más significativo tiene un costado humano. Hasta el presidente Macri dijo que se está viviendo como una revolución "después de más de diez años de maltrato". Esa posición la hizo extensiva a toda la administración pública. "No solo decimos, "buen día, cómo le va, feliz año'', sino que además les decimos que necesitamos que nos ayuden y qué opinan sobre cómo trabajamos".