Un taxista atropelló a un niño en el barrio Castañares: la gente quiso linchar al conductor
Jueves, 27 de octubre de 2016 11:38
El taxista fue trasladado a la Comisaría de Castañares, luego del intento de linchamiento de la gente que se encontraba en el lugar.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Un taxista atropelló ayer a un niño de 3 años en el Barrio Castañares cuando se encontraba junto a sus padres realizando la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el camión dispuesto por el Ministerio del Interior. Según le informó una lector a El Tribuno a través de el WhatsApp, la policía cortó sólo un mano de las dos existentes en el lugar para dejar pasar los vehículos. "En un momento se juntó mucha gente que esperaba hacer el trámite del DNI, y en vez de cortar las dos manos lo hicieron en solo una. Esto hizo que un taxista pase muy cerca de la gente y atropelle al menor de tres años", relató.
"Cuando los padres observaron lo que había ocurrido se le fueron encima al taxista, la gente que estaba en el lugar hizo lo mismo y casi es linchado. La policía que se encontraba en el lugar actuó rápido y pudo separar a la gente del conductor que recibió algunos golpes", le dijo a este matutino.
El niño fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil. "Los padres estaban desesperados y no sucedió una tragedia porque Dios no quiso".
El chofer del taxi estuvo demorado en el lugar aproximadamente 30 minutos y luego fue llevado por la policía hacia la Comisaría de Castañares, mientras que los otros oficiales en el lugar se quedaron custodiando el auto, según informó la lectora de El Tribuno.
TAXISTA.jpg
El taxista casi fue linchado por la gente que se encontraba en el lugar, luego de atropellar a un niño de 3 años.
TAXISTA1.jpg
Dos personas que se encontraban en el lugar sujetan a la madre del nene atropellado.