Roma, Napoli y Lazio intentarán acercarse al puntero Juventus
Lunes, 19 de diciembre de 2016 23:30
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Roma, Napoli y Lazio intentarán seguir la estela del líder Juventus, que no disputará la 18ª jornada de la Serie A por la final de la Supercopa de Italia contra el Milan, que se juega el viernes. Cerrar
La vecchia signora se desplazará a Doha en un excelente estado de forma tras imponerse a la Roma (2ª) el sábado por 1-0, ampliando así su ventaja a 7 puntos sobre su rival de ese día y dando un zarpazo importante en su camino hacia su sexto scudetto consecutivo. Por su parte, el club de la capital querrá resarcirse el jueves de la derrota ante la visita del Chievo Verona (10º). A tan sólo un punto de la Roma, se encuentran Napoli y Lazio, que se medirán a Fiorentina (8º) y a Inter (7º) en la lucha por el podio del campeonato italiano. Inter afrontará un duro partido ante Lazio en el que podría ratificar los buenos resultados que ha cosechado en los últimos cinco encuentros: tres victorias, un empate y una derrota.
Atalanta (6º), que empató frente al Milan a cero, recibirá al Empoli (17º) para acercarse a los primeros puestos y mantener su lucha por un puesto que le conceda el billete a una competición europea. Otro encuentro interesante de la jornada lo protagonizarán los últimos, Palermo y Pescara, con un punto de ventaja del primero. Los partidos entre el Crotone (14º) y la Juventus y el Bolonia (18º) y el Milan se jugarán el próximo 8 de febrero.