De Francesco pidió disculpas por la "burla" a los plateistas de Pellegrini
Lunes, 25 de abril de 2016 18:36
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El cruce entre el presidente de Central Norte y los plateistas de Pellegrini luego del último triunfo del cuervo frente al adoquinero tuvo un nuevo capitulo. El titular azabache, Héctor De Francesco, habló en el programa radial Simplemente Fútbol sobre lo sucedido el pasado viernes en el Martearena.
"En el entretiempo pasaron cosas, me insultaron. Lo de después creo que se malinterpretó", fue lo primero que remarcó y luego agregó: "No quiero seguir alimentando este tema, a mi me mandaron al sector de Pellegrini. En ningún momento cargué a nadie, si se malinterpreto lo que sucedió les pido disculpas".
Embed
La acusación de los dirigente de Pellegrini
La dirigencia de Atlético Pellegrini acusó al presidente de Central Norte de provocar a los plateístas luego del triunfo del cuervo y eliminación del adoquinero el viernes pasado. "Chau chau, vayan a la casa, vayan, vayan", fue la frase que utilizó De Francesco, según comentó el presidente de peye, Juan Manuel Nars.
Una actitud reprochable por parte del dirigente cuervo. Y, sin dudas, son ecos de la mala relación entre Daniel Cáseres, expresidente de Pellegrini y hoy titular de la Liga Salteña, con De Francesco