¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Picante cruce de Brito y Martín Liberman

Lunes, 08 de agosto de 2016 18:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Hombres de carácter, Ángel de Brito y Martín Liberman no ocultan su mala relación.
Los periodistas primero se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.
"El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ­­­no me va a escribir más!!!", anunció Ángel desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.
¿Por qué lo bloqueó? Martín asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió ya que la elegida fue su coach.

Embed

"¿A ustedes que son inteligentes les pregunto... ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan", se quejó públicamente Martín por la información.
De Brito, por su parte, aseguró: "Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. El solo pisó el palito". Este cruce seguramente continuará... en el Bailando.
El cruce entre de Brito y Liberman viene desde el debut del "colo" en la pista de ShowMatch. A la hora de la devolución, el periodista deportivo se cruzó con Ángel de Brito.

Embed

Así fue el ida y vuelta de chicanas e ironías:
Ángel: -Qué raro todo... raro. Primero no me gustó que tuvieran un elemento porque las demás parejas no tuvieron. Esa ayudita para el acting que obviamente la producción permite, pero me parece que no va.
Liberman: -¿Una ayudita?
A: -No, bueno... tener un poquito para robar esa cosa tipo disco cuando entraron, es robar tiempo al baile.
L: A mí me llamó la atención que Ángel no sabía que bailaba... me pareció que un jurado tiene que saber que yo bailo, ¿no?
A: -No, pensaba que estabas lesionado y que no ibas a poder bailar. Me alegra que puedas venir por lo menos.
Fuente: Clarín.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD