Pasto alto, casa abandonada y moradores que de noche meten miedo
Domingo, 29 de enero de 2017 11:37
La casa totalmente abandonada en construcción. Las malezas están altas. Al dueño lo intimó la Municipalidad, pero hizo caso omiso.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Los vecinos de la calle Pringles al 600, del Grand Bourg, denunciaron que el propietario de una vivienda en construcción, pese a ser intimado por la Municipalidad para cortar el pasto y cercar la construcción, hizo caso omiso al pedido, y todo continúa como hace meses.
"Esta casa está abandonada (nido de gente que por la noche mete miedo); La Municipalidad le ordenó el desmalezamiento y no pasó nada; además tiraron todo en medio de la calle hace una semana y no aparecieron más. El Ejecutivo municipal tendría que obligar al propietario a cerrar el frente para que no se meta gente. Hace 10 años que pedimos eso, y nunca hubo una solución", le dijo un vecino a El Tribuno a través de WhatsApp.
Es que al encontrarse abierta la construcción, muchos hombre utilizan la construcción para usarla como "aguantadero" durante la noche,y esto produce miedo entre los habitantes del lugar.