inicia sesión o regístrate.
Sergio Agüero convirtió este domingo un gol de penal en la victoria de Manchester City, líder invicto de la Liga Premier inglesa, sobre Huddersfield por 2-1, como visitante, por la fecha 13.
El‘Kun, máximo goleador de la historia del City, marcó, de penal, el empate 1-1 transitorio a los dos minutos del segundo tiempo y llegó a los nueve tantos en el torneo.
El City se había ido al descanso en desventaja por el gol en contra de Nicolás Otamendi a los 45 minutos.
El trabajado triunfo del conjunto ciudadano, líder de la Liga con 37 puntos, ocho más que Manchester United, se completó con el tanto de Raheem Sterling, a seis minutos del final.
Agüero marcó su gol número 180 en la historia de Manchester City y el 13ro en 15 partidos de la temporada.
Manchester City extendió a 21 los partidos sin perder con 11 triunfos en fila, siendo la última derrota el pasado 5 de abril ante Chelsea por 2-1, como visitante, por la liga pasada.
La fecha 13 de la Liga Premier también tuvo la presentación de Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que goleó a Everton por 4-1, como local, y retornó a la victoria luego de un empate y dos derrotas.
Además, Arsenal logró una agónica victoria sobre Burnley por 1-0 con un gol del chileno Alexis Sánchez, de penal, en el segundo minuto de descuento.