inicia sesión o regístrate.
Cada vez falta menos. San Antonio, el equipo sensación de la fase regular del Federal C, entró en cuenta regresiva para visitar a Cachorros mañana, en cancha de la Liga Salteña, a partir de las 17, en la ida por cuartos de final.
La espera para la villa se hizo casi eterna y perjudicó a ambos equipos porque estuvieron casi tres semanas sin competencia.
“Se alargó demasiado, sabiendo que estamos en cuartos se acumula la ansiedad y desde el lunes que esperamos que ya sea domingo”, expresó Pablo González De Pauli en diálogo con El Tribuno.
El equipo dirigido por Martín Martos comenzará a jugar una instancia decisiva en la que no habrá margen de error.
“Un play-offs queda al margen de todo. El domingo tenemos que dar el primer paso firme para seguir con confianza”, destacó el delantero y luego agregó: “un jugador pasa por un club y quiere dejar su huella, quedar en la historia”.
De Pauli reiteró que decidió retornar a San Antonio en busca de un objetivo: “Volví con sabor a revancha, jugué un Torneo del Interior (2013) pude hacer goles pero no me fue bien. Este torneo es más que especial, trato de dar lo mejor y espero poder coronarlo con el ascenso”.
Enfrentar a un rival como Cachorros, que demostró tener potencial y está dispuesto a dar pelea, será complicado para San Antonio. “Veo a un equipo que fue de menor a mayor, fortaleciéndose a medida que pasaron los partidos. Somos consciente de que enfrentamos a un rival que está en alza”, analizó el atacante.
“No me asusta, pero cada rival que voy a enfrentar es el mejor del mundo, no para respetarlo sino para pasarlo por encima”, afirmó Pablo.
El favoritismo que tiene la villa en esta instancia es innegable, pero el atacante González De Pauli, con los pies sobre la tierra, remarcó: “Quizás algunos consideran que San Antonio ya pasó de fase, nosotros nunca lo tomamos de esa manera; lo que pasó, pasó, fue en la fase de grupo, ahora es diferente porque no serviría de nada si el domingo fallamos”.
El atacante, con la tranquilidad de un goleador para definir, luego argumentó: “No ganamos nada ni a nadie, no tenemos que relajarnos. Los partidos se ganan jugando y no de la boca para afuera”.
Por último, se refirió a cómo se daría el partido que se disputará en la cancha liguista. “Obviamente se acortan los espacios en esa cancha, pero lo venimos trabajando. Sabemos que tenemos que hacer y como jugarlo”, concluyó Pablo De Pauli.